En una vista en retrospectiva de mi vida, me he dado cuenta que al ser Yo, una personas observadora y analítica he desarrollado una tendencia a criticar Y cuestionar los sucesos que pasan en mi vida, y aquellos que observo a mi alrededor. Pero en ciertas situaciones de la vida es necesario ver las cosas como son y aceptarlas sin preguntar y ¿Por qué? O ¿Cómo es esto posible?
Pienso que esta tendencia es mas bien un escudo o barrera para no aceptar mis debilidades, por que yo no soy nadie para juzgar, no soy mas que nadie, y definitivamente yo no tengo todas las respuestas. Pero sigo esforzándome en contestar a estas preguntas de la vida que a veces son más simples de lo que parecen. Muchas de estas preguntas no tienen mayor profundidad de lo que se puede ver a primera vista.
¿Por qué suceden las cosas? Buenas o malas….Por que SI, ¿Cómo es que sucede? No lo se, pero tengo que aprenden a aceptarlo.
Decir SI, sin cuestionar, ser capaz de pedir ayuda, demostrar que somos vulnerables, puede complicar menos nuestra vida y muchas veces nos hacen un poco mas felices, o en todo caso un poco menos tristes.
¿A que aplico todo esto ahora? A que mis cuestionamientos un día dejaron de servirme, por que un poder más grande que el de cualquiera, me golpeo de frente y me dijo: DENISSE POR FAVOR NO BUSQUES MAS EXPLICACION, ABRI TU CORAZON Y DEJAME ENTRAR. Al dejar caer mis miedos, mis barreras, no necesito preguntar nada, al decir que SI he dado el primer paso para comprender todo mejor y estar un poco menos triste o en el mejor de los casos Comenzar a ser Feliz.
Gran Rifa MCU 2010
Hace 14 años.
1 comentario:
Amen!
Publicar un comentario