jueves 09 de julio de 2009

Mas musiquita...Lemons...Y sigue el shuwin...



Lemons…y sigue el shuwin…

¿Porque me tengo que encontrar tanta banda regia? No lo sé pero esta es la segunda de la semana, y contraria a la primera a esta le va a ir mejor con mis comentarios. Limoncitos limoncitos y no son nada ácidos. Lo único que me sigo preguntando es que rollo con la comida y los nombres de las bandas de música.

Después del sabor a ajo que me quedo en la boca (metafóricamente hablando, los que leyeron el blog anterior saben de que hablo), Lemons vinieron a quitarlo de golpe con unas melodías bien interesantes. Y una propuesta bastante alentadora.

Una página de myspace muy limpia y bien hecha. Hablando de vestuario y looks Los chavos de lemons se ven bien retro y eso me agrada y lo primero en lo que pensé fue en los Beatles en From me to you, pero con un toquesin actual.

Las 3 rolas que escuche (las únicas posteadas en su página) me encantaron, y son súper diferentes en sonido una de la otra, pero su diferencia funciona a la perfección, mi favorita y sigue el shuwin, y estuve pensando un buen rato, que rayos significa shuwin? Les paso un link que puede aclarar un poco la pregunta… http://www.youtube.com/watch?v=-6CyOiceZ60 (primero véanlo y luego siguen leyendo) jajajajaja eso me hizo el día totalmente. Esta canción en particular tiene un sonido que me recuerda a bandas como weezer, o la mexicana Jumbo, y eso es mucho que decir. Y cabe aclarar que no como una copia barata sino como una influencia tal vez?

Las otras 2 rolas, vamos a considerar y retiemblan tus centros, no me decepcionaron, todo lo contrario me terminaron de convencer que estos lemons si son buenos, que saben lo que están haciendo. Y pues el hecho de que recientemente hayan participado en el Festival Vive Latino (para los que no saben uno de los festivales de rock más importantes de América Latina realizado desde 1998 en la ciudad de México) donde bandas como El Tri, Café Tacvba, Jaguares, La maldita vecindad o solistas como Bumbury y Vicentico se han presentado (para ver la lista completa http://en.wikipedia.org/wiki/Vive_Latino), Y haciéndose publicidad vía internet más que todo y con un EP de solo 5 canciones dice mucho de ellos.

Voy a dejarlos con esto…Estoy segura que van a crecer por que van por buen camino, gracias al él internet ya que de no ser así no nos encontraríamos bandas como esta que con su buena música, su look, letras que no hablan de amor sino de realidad, las buenísimas criticas que he leído de ellos, espero nada más que puedan crecer mas allá de las fronteras Mexicanas, y pues , se los recomiendo 100% y si no les gustan no me culpen porque pues para gustos los colores…

Esta es mi opinión, ustedes ser formaran la suya… http://www.myspace.com/lemonsthe y si quieren ahí me cuenta.





Búsqueda personalizada

No hay comentarios.: